LET'S                            I.T.

Consultoría. Ayudamos a nuestros clientes a definir y conceptualizar el centro de datos desde diseño, ingenierías, construcción, equipamiento, y administración del mismo.

Diseño en función de las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, considerando la alta disponibilidad, redundancia, seguridad, administración, normas y mejores prácticas.

Ingeniería desde el anteproyecto base, ingenierías básica de detalle y descriptiva que integran el proyecto para todos los componentes y subsistemas de acuerdo con las especificaciones del proyecto

Equipamiento. Proveemos las mejores soluciones para el desarrollo de proyectos de infraestructura de misión crítica que cumplen con los mas altos estándares de calidad.

Construcción. De acuerdo al diseño e ingeniería, se hace el desarrollo constructivo donde se alojará la infraestructura de misión crítica.

Administración. Contamos con las herramientas para el monitoreo de las soluciones de infraestructura de misión crítica para mantener la continuidad de la operación.

Renovación de Centros de Datos. Ofrecemos servicios de consultoría e ingeniería y el equipamiento para actualizar, mejorar y crear mejores condiciones para la infraestructura de misión crítica de acuerdo con la situación actual y futura de nuestros clientes.

MANTÉN LA CONTINUIDAD DE TU NEGOCIO

SOLUCIONES LOGISA

COPYRIGHT® GRUPO LOGISA 2018, ALL RIGHTS RESERVED | AVISO DE PRIVACIDAD

ENFOQUE EFICIENTE HECHO A TU MEDIDA

Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu negocio

CONOCE NUESTROS DATA CENTERS

CALIDAD | SERVICIO | ALTA TECNOLOGÍA

Expertos en Soluciones de

Data Centers de Misión Crítica

EXPERTOS EN SOLUCIONES DE

CHILLERS

MANTÉN LA CONTINUIDAD DE TU NEGOCIO

MISIÓN CRÍTICA, REDUNDANCIA Y ALTA DISPONIBILIDAD

Soluciones para cualquier nivel de alta disponibilidad y redundancia que cubren requerimientos desde Tier I hasta Tier IV.

EDGE DATA CENTER

Conceptualizados para la conectividad desde el diseño, construimos soluciones Edge que nos permiten crear infraestructura  distribuida para disminuir la latencia de acuerdo a nuestro conocimiento, normas, certificaciones y mejores prácticas.

QUIERO MÁS INFO

DÉJANOS TUS DATOS Y TE MANDAMOS UN BROCHURE MÁS ESPECÍFICO

DATA CENTER 

Desde el concepto, diseño, construcción, equipamiento y administración de infraestructura de misión crítica de los centros de datos con base en nuestra experiencia y conocimiento; normas; certificaciones y mejores prácticas.

DATA CENTER PREFABRICADO

Son soluciones modulares prediseñadas para trabajar en exterior o interior, reutilizables y reubicables que permiten  una operación ágil y eficiente bajo los más estrictos estándares de calidad.

DESCARGA MÁS INFORMACIÓN

MINI DATA CENTER

Es una solución flexible, modular, reutilizable, y reubicable con una huella compacta que nos permite menores tiempos  de implementación; escalable hasta 13.8 kW. Habilitado con los más altos estándares de la industria.

DESIGN

BUILD

CONSULT

SUPPORT

LET'S 


I.T.

Fix the following errors:
Hide